Listar Vol. 6 Núm. 1 (2021) por título
Mostrando ítems 3-8 de 8
-
Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE
(Universidad de Málaga, 2021)En este estudio se presentan los procesos y resultados obtenidos de la aplicación de la metodología Lesson Study con docentes en ejercicio, y que a la vez son estudiantes de la Universidad Nacional de Educación en Ecuador ... -
Os desafios da avaliação e os Portefólios
(Universidad de Málaga, 2021)Os portefólios podem ser definidos como a retenção e organização de instrumentos de informação sobre os processos realizados pelo aluno durante um determinado período, os quais que podem fornecer uma visão ampla e o mais ... -
Prácticum de Psicología durante la COVID-19: satisfacción y nuevas propuestas
(Universidad de Málaga, 2021)Dentro del espacio universitario, las medidas sanitarias asociadas a la COVID-19 han tenido importantes implicaciones en la manera de organizar la formación de los estudiantes. Se muestra en esta investigación un análisis ... -
Prática educativa supervisionada em creche: Uma experiência pikleriana em contexto português
(Universidad de Málaga, 2021)A creche é um contexto educativo onde se devem criar oportunidades de aprendizagem significativas na vida de bebés e crianças. Este artigo pretende dar ênfase a uma perspetiva pedagógica para a educação em creche, a ... -
Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos
(Universidad de Málaga, 2021)Recensión del libro 'Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos' -
Redes profesionales en tiempo de Covid19: compartiendo buenas prácticas para el uso de TIC en el prácticum
(Universidad de Málaga, 2021)El trabajo entre docentes compartiendo experiencias y reflexionando sobre las prácticas de enseñanza sobre video experiencias es una de las iniciativas más fructíferas de las redes profesionales. Ese ha sido el objetivo ...