JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Vol. 7 Núm. 1 (2022) fecha de publicación 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 7 Núm. 1 (2022)
    • Listar Vol. 7 Núm. 1 (2022) fecha de publicación
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 7 Núm. 1 (2022)
    • Listar Vol. 7 Núm. 1 (2022) fecha de publicación

    Listar Vol. 7 Núm. 1 (2022) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Claves para una educación inclusiva en tiempos de Covid en el escenario universitario 

        Torres-Hernández, Norma (2022)
        Recensión de libro CLAVES PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN TIEMPOS DE COVID En el escenario universitario. Editorial Narcea
      • Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria 

        Martín-González, Saray; García-Gómez, Teresa (2022)
        Este trabajo presenta la investigación realizada en una universidad pública andaluza, cuyo objetivo principal era conocer las debilidades y las fortalezas que encuentra el alumnado en la formación inicial del Grado en ...
      • Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa 

        Rodríguez-Gallego, Margarita-Rosa; Gómez-del-Castillo, María-Teresa; Ordóñez-Sierra, Rosario (2022)
        Esta experiencia analiza el trabajo desarrollado por un grupo de docentes de la Universidad de Sevilla, con estudiantes del Grado en Pedagogía, en la asignatura Prácticas Externas I. El principal objetivo ha sido compartir ...
      • Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Prácticum de Psicología en una Universidad online 

        Selva Olid, Clara; Bové-Andreu, Anna; Vall-llovera-Llovet, Montse; Terrado-Mejías, Cris (2022)
        El presente estudio evalúa la satisfacción del estudiantado del Prácticum del Grado de Psicología de la UOC en relación a la tutorización del centro de prácticas y a la del profesorado del aula. La metodología utilizada ...
      • Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria 

        Pérez-Sobrido, David; Álvarez-Kurogi, Leandro (2022)
        El ocio digital supone un incremento de horas sedentarias ante las pantallas de diversos dispositivos electrónicos, perjudicando su condición física. El objetivo es diseñar una propuesta didáctica para el 5º curso de ...
      • Integración del movimiento en el último curso de Educación Infantil: los espacios compartidos 

        Nielsen-Rodríguez, Adriana; Romance-García, Ángel RamónAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Esta investigación tiene como objetivo analizar los espacios compartidos, una práctica innovadora en Educación Infantil relacionada con la integración del movimiento en los contenidos académicos, así como su influencia en ...
      • Prácticas externas en educación física a través de aprendizaje-servicio con personas con discapacidad intelectual 

        Abellán, Jorge (2022)
        El presente trabajo relata una experiencia de prácticas externas en la formación del profesorado de educación física en educación primaria. Durante dos cursos académicos consecutivos, el alumnado de grado (n= 54) realizó ...
      • El Prácticum en la Educación Física y Deportiva: Un estudio de la literatura 

        Martínez-Guardado, Ismael (2022)
        El prácticum y las prácticas externas en el campo de la Educación Física y Deportiva persigue dotar a los nuevos egresados de experiencias profesionales que les permitan desenvolverse mejor en el contexto real. El objetivo ...
      • El Practicum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica 

        Ortiz-Colón, Ana María (2022)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA